Vsion Studio recibe el premio AJE a la Innovación Tecnológica

Con este premio se reconoce el esfuerzo y la trayectoria empresarial de Vsion Studio y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación  y esfuerzo en la creación de la empresa, por otro.

Vsion Studio recibe el premio AJE a la Innovación Tecnológica

El galardón fue entregado en una gala a la que asistieron más de cien empresarios, así como representantes de las distintas administraciones que apoyaron de esta manera este homenaje al emprendimiento.

Los Premios AJE Cuenca, fueron convocados por primera vez en 2.010, celebrándose este reconocimiento de forma anual a lo largo de estos años.

La evolución socioeconómica de Cuenca en los últimos años, la transformación en la consideración social del concepto joven empresario y el incremento notable de jóvenes que optan por el autoempleo, entre otras razones, indican la conveniencia de seguir convocando los Premios AJE, creando así referentes para los emprendedores del futuro.