Vsion Studio desarrolla UniMAD, App Oficial de Universidades de la Comunidad de Madrid

Presentando en AULA 2018 las nuevas aplicaciones que hemos desarrollado para la Comunidad de Madrid: UNIMAD, FPMAD y EREMAD con el Ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo.
 Fecha: 28 FEB. 2018
Cliente: Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
Marketing y PublicidadRealidad Aumentada

Nueva app de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Con ella podrás acceder de forma fácil y sencilla a toda la información relativa a estudios oficiales de Grado y Máster que se imparten en las universidades y en los centros de enseñanzas artísticas superiores públicos y privados de la Comunidad de Madrid; descripción de las enseñanzas, información de salidas profesionales, notas de acceso…

También tendrás disponible la geolocalización de los centros, opción de seleccionar tus favoritos, los más cercanos a tu ubicación y un buzón de contacto directo con nuestros asesores, que te ayudarán a resolver dudas o recogerán las sugerencias que puedas aportar.

Una vía directa de información y contacto para ayudarte a elegir la mejor opción para tu futuro académico y profesional. Un servicio individualizado para asesorarte de todo lo relativo al espacio madrileño de educación superior.

El desarrollo del trabajo, en imágenes

  • Vsion Studio: